Industrialización Máquinas Inyección S.L.L.

Al servicio de la fundicion inyectada

HISTORIA DE IMF DIECASTING

IMF DIECASTING LOGO

Teléfono: (+34) 977 60 99 04

GSM: (+34) 690 07 46 27

comercial@imfdiecasting.com

 

Información de contacto:

English FlatBANDERA DE ESPAÑA

· Repuestos para máquinas de inyección.

· Compraventa de maquinaria de segunda mano del sector de la fundición inyectada.

· Reparaciones y asistencia técnica.

· 24 horas al servicio de nuestros clientes

· Representantes de:

Italpresse

Gauss

Industrial Frigo

Hornos Marconi

 

Para España y Portugal

IMF DIECASTING (nombre comercial de INDUSTRIALIZACION MAQUINAS INYECCION SLL) es una empresa fundada en 2006 y dedicada a la reparación, venta y comercialización de maquinaria y repuestos para el sector de inyección de metales no férricos y al suministro de soluciones completas para este mercado.

Nuestros clientes están principalmente en España y Portugal, pero eventualmente nos desplazamos a cualquier lugar del mundo para dar soporte y asistencia técnica a los mismos. De esta manera hemos prestado servicios en lugares tales como Polonia, Rumanía, Israel, Libia, México, Brasil…

Desde su fundación IMF DIECASTING ha ido incorporando a su portfolio distintos productos y marcas comerciales que complementan nuestros servicios, destacando los siguientes eventos:

             - Desde 2007: Representación de ITALPRESSE (Maquinas de Inyección) y GAUSS (cargadores y maquinaria para coquilla) para España, Portugal y Marruecos.

             - Desde 2010: Representación de Industrial FRIGO ( atemperadores de moldes y equipos de frío para máquinas y naves.) para España, Portugal y Marruecos.

             - En 2010: IMF DIECASTING pone en marcha la primera ITALPRESSE TF sin rodillera en ESPAÑA. En el mismo año se abre "IMF Norte", para dar servicio mas cercano a las empresas del entorno del País Vasco, Navarra, Burgos, Cantabria y Asturias.

             - En 2011: De la mano de INDUSTRIAL FRIGO, ponemos en marcha el primer refrigerador TC 500 . Un sistema que emplea la tecnología “hidrofog” el vapor de agua con curva programable que permite estabilizar la temperatura de trabajo de coquillas de hasta 50 kg de peso.

             - En 2012:  La tecnología Hidrofog con la familia TC500 se extiende a la inyección a presión, consiguiendo una gran estabilidad en la temperatura del molde gracias al control individual de hasta 12 circuitos de refrigeración, reducciones en el tiempo de solidificación y por tanto en el tiempo ciclo.